BUSCAR INMUEBLE




Vender

Nuestro Departamento comercial de Ventas ofrece para usted un amplio portafolio de opciones entre las que podrá encontrar:

• Ventas de Inmuebles Rurales Fincas y Condominios Campestres.
• Ventas de Inmuebles Comerciales (Avalúos y Renta) Edificios, oficinas, bodegas, locales, lotes, hoteles, colegios, Estaciones de servicio y consultorios.
• Venta de inmuebles residenciales (Avalúo y Renta) Apartamentos y casas.

Realizaremos un acompañamiento durante la venta de su inmueble desde la DETERMINACIÓN DE PRECIO el ESTUDIO DE TÍTULOS Y USOS DEL INMUEBLE, la adecuada PROMOCIÓN DEL INMUEBLE, y por supuesto el CIERRE DE la VENTA. Contamos con el personal idóneo, profesional y ético para lograr la comercialización de todos los inmuebles, poseemos un grupo de corredores inmobiliarios certificados por la lonja de propiedad raíz de Bogotá. Nuestra misión en el departamento de ventas es la consolidación de un equipo de profesionales, donde los principios y valores de nuestra compañía, unidos al conocimiento en derecho inmobiliario, tendencias del mercado y experiencia comercial, son la base para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Si desea publicar una propiedad de clic aquí.

Publicar

Publicar

Propiedades Vistas


no disponible
Profesionales, Apartamento Para: Vender ó Alquilar
Ver
no disponible
Casa Campestre, Casa Para: Alquilar
Ver
no disponible
Apartamento En Venta, Apartamento Para: Vender
Ver
no disponible
Apartamento 301 Para Vender, Apartamento Para: Vender
Ver
Innova
Innova